Endulzando la vida
desde 1880
Alfredo Calatayud Reig es la quinta generación de una familia dedicada a la elaboración de dulces artesanos.
Una tradición que comienza en 1880 cuando Alfredo Reig Semper, natural de Onteniente (del que no tenemos más noticias debido a que el archivo de Onteniente se quemó durante la guerra civil) de oficio confitero y casado con Carmen Montes Valls deciden en 1880 viajar a Almansa y comenzar con su negocio de confitería.
Aquí comienza la historia de esta empresa con más de 140 años que día a día y año tras año ha ido superando todas las adversidades y dificultades que la vida ha ido poniendo en su camino.

Alfredo Reig Semper (en el centro)

Confitería Alfredo Reig con su fundador – 1885

Los mejores dulces, para los mejores momentos.
— ALFREDO REIG SAMPER. 1880.
Una fábrica de caramelos permitió el nacimiento y la expansión de otra de turrones, chocolates y bombones que hoy en día dan lugar a nuestros productos comercializados bajo las marcas Dulcia y Alfredo Reig.
En la actualidad, Alfredo Calatayud Reig continúa elaborando las recetas de sus antepasados. Dirige a un equipo de personas que sigue comprometido como el primer día, cuidando y mimando la imagen de una familia que obtuvo en 1902 el honor de poder utilizar el título de proveedores de la Casa Real, otorgado por la reina regente en aquel momento, María Cristina de Habsburgo, madre de Alfonso XIII.
Imágenes de algunos de los catálogos de bombones Dulcia que usaba nuestra familia en los años 50.



